"Cerrar la puerta. Itxi atea"

Trabajo en un sitio muy bonito. Tiene nombre de palacio y mira al mar. Es un edificio antiguo, pero está muy bien conservado. Es más, hasta hace no tanto, había soldados flaqueando la puerta. Con uniforme y todo.
La escalera de entrada es de mármol blanco, muy amplia y con los bordes redondeados. Tras una vasta puerta de madera maciza se alza una escalera de dos accesos. Subir una planta es como subir dos en una casa moderna. Los techos son altísimos, de unos cuatro metros.
.
A pesar de todo, lo que más me llama la atención del edificio no son sus materiales nobles, ni su construcción. Lo más curioso es la gran cantidad de puertas que separan un pasillo de otro, de una estancia, de la escalera, de otro pasillo... Y cada puerta (enorme, de madera y pintada de blanco) tiene tras de sí un cartel que dice: "Cerrar la puerta. Itxi atea".
.
Para ir al baño he de abrir y cerrar 6 PUERTAS (sin contar la del servicio en sí) y, para hacer una fotocopia, 5. No me llamo Nicole Kidman y prometo que no miento.
4 Comments:
Abre los ojos... abre los ojos... uy, eso es de otra película... pedazo despacho qeu te has currao guapa!!! ese enchufe bueno pa la maire!!!
La verdad es que todo muy bien. Buenorras o no, ahí no entro, ¡¡pero hay más mujeres!!.
Como dijo el sabio "el macho es un especímen extraño en los temas de cultura y cooperación"...
funcionaria de los otros, ejejjeje!!!!
YO IRIA AL KURRO CON UNA BACINILLA, QUIÉN SABE? SI AL VOLVER TRAS PASAR TANTA PUERTA CON LA GOTILLA BAJANDO POR LA PANTORRILLA, EN TU NUEVO SITIO HABRÁN PUESTO UN/A BECARI/A.
Publicar un comentario
<< Home