02 marzo 2006

Apta para conducir

Cosa curiosa está de que te pidan un reconocimiento psicotécnico antes de sacarte el carnet teórico de conducir. Sobre todo cuando vas, te ponen a jugar con una máquinita (que por otro lado es la prueba que veo más útil) y después te toman la tensión. Me dice el tipo "súbete a la báscula y quítale un kilo o kilo y medio por la ropa". Vale. "Ahora a medirte", "¿Me descalzo?", "No, no hace falta". "¿Cuánto mides?.. Pues eso, igual". Después me ponen un pipí en el oído, treinta euros menos y a casa.
.
En fin, espero que ese tipo que me ha dicho que puedo conducir (sin tener carnet ni nada) al menos tenga el título de médico...

1 Comments:

Blogger ScullyMD said...

A mí eso de que te pongan pipí en el oído me suena más a perversión... yo no sé lo que haces en tus ratos libres, pero... ¿esto no es muuuuuuchoooo daaaaaatoooooo?

14:24  

Publicar un comentario

<< Home